altoeventocompleto-pequeo

Eventos – Fotografía y Vídeo

somos, Alto evento!

Nuestro Equipo

Es una compañía ubicada en la ciudad de Bogotá – Colombia. Especializada en la organización, logística de eventos, fotografía y vídeo, convirtiendo los sueños de sus clientes en una bella realidad.

Somos un equipo lleno de personas que trabajan con amor, Nuestra entrega y disciplina refleja nuestro nivel profesional, ponemos el deseo de cada cliente en nuestro propio corazón para hacer de sus fechas especiales, algo simplemente inolvidable.

 Buscamos siempre moldear una sonrisa en los rostros de aquellos que deciden confiar en Alto Evento, aquellos que deciden creer en nuestro conocimiento y potencial, en cada evento, es nuestro deseo plasmar como en rollo fotográfico sus historias y congelar momentos enriquecedores y llenos de amor.

Milena Talero

A sus 18 años inicia la aventura en el mundo turístico y hotelero, estudiando y trabajando en su más grande deleite, la organización y logística de eventos. En el año 2006 trabaja con la compañía Café Shakespeare en una contratación con los colegios del norte de Bogotá Victoria School y Gran Bretaña, lugar donde fortaleció sus conocimientos de servicio y atención al cliente con uno de los campos considerados más difíciles de conducir, comensales infantiles que tenían dietas y estrictos menús que no podían ser alterados, tuvo que memorizar más de 85 dietas anuales en su servicio. En aquel lugar tuvo puertas abiertas con empresas y celebraciones grandes como Quala S.A. dueña de productos como frutiño, Doña Gallina, Bonice, Ego, entre otros, para ser parte del equipo de trabajo en celebraciones de más de 3.000 comensales.

En el 2011 se gradúa de la universidad e inicia un nuevo año, camino de preparación para trabajar a bordo de cruceros con la compañía Royal Caribbean International – United States. Contrato con el que fortaleció sus conocimientos en una segunda lengua y la llevó a decidir un regreso a Colombia en el 2012 a buscar su independencia laboral y darle vida a su proyecto Alto Evento.

Since 2013.

eventos-alto
cam-alto-evento
drone
video-alto-evento

Christian Catolico .

“De una buena foto sale un buen retoque”, expresa Cristian Católico con la seguridad de un maestro que domina los secretos y la técnica de la fotografía y del retoque digital. Fotógrafo y retocador profesional publicitario, aún agradece todo lo que aprendió, en sus inicios, como asistente de un virtuoso: el reconocido y premiado fotógrafo y artista colombo alemán Andre Klotz.

De su trayectoria artística destaca cuando se adentró en el manejo del laboratorio análogo y los procesos en revelado de película E-6 positiva color, como laboratorista para varios reconocidos fotógrafos, entre ellos: Felipe Londoño, Salvatore Salamone y Sergio Barltelsman en Revistas como Soho y Axxis.

En el año 2005 asume el cargo de laboratorio digital para Klotz Photography desarrollando campañas gráficas para diferentes clientes directos como: Bavaria, Coca- Cola, Avesco, Crem helado, agencias de publicidad como: Leo Burnett, Ogilvy, Sancho BBDO, Lowe SSPM, Colombo Suiza, y para publicaciones como: Soho, Dinners, Fucsia y Axxis.

Desde el año 2008 se dedica También a la Docencia en fotografía en la escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco, Donde imparte cátedras como: Lightroom, Lenguaje digital y Photoshop.

En la Universidad Sergio Arboleda es Docente desde el año 2015, dictando Fotografía En la carrera de Comunicación Social.

portafolio: www.cristiancatolico.com 

Buenos Eventos. Buenos Sentimientos .

Recuerdos que perduran!

bienvenido

cra 104 No 152-07

Bogotá – Colombia

Alto Evento Bogotá – Colombia.

teléfono / whatsapp

+1 3193692612

+1 3102144465

Alto Evento Bogotá – Colombia.

correo

milenatalero@altoevento.com

info@altoevento.com

Alto Evento Bogotá – Colombia.

©2013 Alto Evento

CONTACTO

Hola, déjanos tu mensaje o numero de teléfono y con mucho gusto nos comunicaremos contigo.