logo-altoevento

Hacienda En Suba

Hacienda Suba

Construida hace aproximadamente 20 años, situada sobre los cerros de Suba, a 10 minutos del Centro Comercial Bulevar Niza, es lugar exclusivo y privado lleno de naturaleza tranquilidad y armonía para que su boda sea especial y único. Gracias a que se encuentra dentro de la ciudad de Bogotá, hay servicio de taxi.

Dentro de sus instalaciones se destacan: salón principal con chimenea, capacidad de 200 personas, vista a la ciudad, amplios jardines y zonas verdes con capacidad 800 personas con fuente iluminada, parqueadero privado para 100 vehículos.

Cuenta con una capilla de arquitectura colonial  rodeada de naturaleza, es indudablemente el sitio perfecto para su celebración religiosa, la distribución de la casa le brinda especial facilidad para ubicar hasta 200 personas sentadas cómodamente. Las vigas de madera en el techo rústico, inclinado, el gran vitral y la chimenea le darán a los invitados una cálida sensación de bienestar.

 

servicios-alto-evento
white-dots

Eventos, fotografía, Vídeo

corazones-alto-evento

Recuerdos que perduran

Alto Evento

black-dots

En Alto Evento, queremos que cada ocasión se recuerde y perdure como lo mas preciado en nuestras vidas. Por esto contamos con un equipo de personas atento y cordial, Dispuesto a responder todas tus inquietudes sobre la organización y realización de tu evento social. boda, cumpleaños, fotografia o video.

Bienvenido

Cra 104 No 152-07

Bogotá – Colombia

Alto Evento Bogotá – Colombia.

Teléfono / whatsapp

+1 319 369 2612

+1 310 214 4465

Alto Evento Bogotá – Colombia.

Correo

milenatelero@altoevento.com

info@altoevento.com

Alto Evento Bogotá – Colombia.

©2018 Alto Evento. 

CONTACTO

Hola, déjanos tu mensaje o numero de teléfono y con mucho gusto nos comunicaremos contigo.